Envío Gratuito
0-f4a331.jpeg

Huawei Honor Band 5 inteligente múltiples modos deportivos

98% de los compradores disfrutaron este producto! 262 de pedidos
1152
Cantidad:
Ver carrito→
Product Description
Сomentarios de Сlientes (0)
Shipping & Payment
Detalles del producto

Introducción:
HONOR Band 5 (en adelante, «band») es una banda inteligente de alta gama con resistencia al agua de 50 m, pantalla a color, táctil y un botón de inicio. Incluye funciones inteligentes como monitorización del ritmo cardíaco, monitorización de la aptitud física, monitorización del sueño y recordatorio de mensajes. Es la mejor pareja de un smartphone que ayuda a los usuarios a conocer su estado físico y saludable.

Características:
[Pantalla en Color AMOLED]:
Pantalla de 0,95 «AMOLED color verdadero, clara y más colorida; 240*120, 282ppi, excelente visibilidad incluso al aire libre bajo la luz solar; mejor visualización de la interfaz de usuario.
[Caras elegantes del reloj]:Hasta 8 relojes prefabricados. Pulse largo la esfera del reloj o utilice la función de cambio en más ajustes para cambiar libremente la esfera del reloj.
[Asistente inteligente]:Notificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en la banda, SMS, correo electrónico, notificaciones de SNS, alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador.
[Detección de frecuencia cardíaca]:Monitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real 24 horas; monitorización de la frecuencia cardíaca infrarroja nocturna; advertencias de la frecuencia cardíaca; tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3,0, una nueva generación de algoritmo de ritmo cardíaco dinámico de Huawei 2012 Lab, decenas de algoritmo de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas.
[Huawei TruSleep de seguimiento]:Registra automáticamente tus períodos de REM, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar. Utiliza la tecnología de monitorización TruSleep de HUAWEI para analizar la calidad de tu sueño, ya que la supervisión de la caída del sueño es más del 95% precisa. Combinando la tecnología Huawei AI, seis categorías de problemas de sueño normales, ofreciendo más de 200 sugerencias de mejora (Funciona con la aplicación Huawei Health).
[Reconocimiento de trazos de natación]:Puede reconocer automáticamente trazos de natación, registrar velocidad de natación, distancia, calorías y determinar el SWOLF promedio. Resistente al agua a 50 metros mientras te lavas las manos, nadas o bajo la lluvia.
[Multi-deporte]:Modos multideportivos, mejor experiencia de ejercicio; registro en tiempo real de frecuencia cardíaca/rango de frecuencia cardíaca en la banda, advertencias de frecuencia cardíaca reduce el riesgo de ejercicio; tiempo de funcionamiento/distancia/velocidad/ritmo. Admite GPS conectado, distancia y datos más precisos.
[Grupo Running]:Los usuarios pueden unirse al grupo de números públicos y a su propio grupo para elegir entre dos modos, tarjeta de visita de grupo compartido (código QR) para invitar a amigos al grupo. A través de actividades de grupo, eventos, motivar a los usuarios a participar en deportes, crear tu propio Círculo Deportivo.
[Buscar Smartphone]:Toca la pantalla y haz clic en la pulsera para encontrar el teléfono. Dentro del rango BT, el teléfono sonará, lo que te permitirá localizarlo fácilmente.
[Cámara de Control Remoto]:Toma selfie/foto con un clic; usa talkband control remoto del teléfono móvil para hacer la fotografía más divertida y práctica.

Parámetros:
Microprocesador: Apollo 3
Tamaño de pantalla: 0,95 pulgadas (21,6mm × 10,8mm para el área AA)
Tipo de pantalla: pantalla a color AMOLED
Resolución: 240*120 píxeles
RAM: 384KB
ROM: 1 MB
PSRAM: 8 M
Flash: 32 MB
BT: BT 4,2
BT Frecuencia: 2,4 GHz
BT distancia: ≤10m
Compatibilidad: con Android 4,4/iOS 9,0 y superiores
Sensor: sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor giroscopio), sensor óptico de ritmo cardíaco, sensor de desgaste infrarrojo
Capacidad de la batería: 100 mAh (valor normal)
Tipo de batería: Batería de polímero de litio no extraíble
Interfaz de carga: puerto de carga de 2 pines
Tiempo de carga: aproximadamente 100 min (temperatura ambiente inferior a 25 °C)
Tiempo de Trabajo: 6-14 días (teórico)
Tiempo en espera: 14-20 días
Temperatura de funcionamiento:-10℃-+ 45℃

Especificaciones:
Marca: HONOR
Color: negro/azul/rosa (opcional)
Material principal: plástico
Material de la correa de muñeca: gel de sílice
Nivel resistente al agua: 5 atm
Diámetro de la esfera: 4,3*1,72 cm/1,69 * 0.68in
Grosor de la esfera: 1,15 cm
Anchura de la correa del reloj: 1,65 cm
Correa de reloj de longitud: 10,7 cm-11,5 cm/4.21in-4.53in
Peso del reloj: 22,7g
Tamaño del paquete: 18*9*3,4 cm/7,09*3,54 * 1.34in
Peso del paquete: 130g

Notas:
* Watch Face Store solo está disponible en Android y es compatible con la actualización OTA. La disponibilidad puede variar según las regiones.
* SWOLF se calcula utilizando el tiempo de natación y el conteo de trazos. Cuanto menor sea el valor de SWOLF, más eficiente será el nado.
* Resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. Esto significa que la banda aún funciona mientras nadas y te lavas las manos. Enjuague la banda con agua limpia y séquela inmediatamente después de nadar en agua de mar.
* El ciclismo al aire libre es compatible con Huawei EMUI 5,0 o posterior, y iOS 9,0 o posterior.
* La caminata interior, la máquina de remo y la máquina elíptica son compatibles a través de la actualización OTA.
* La toma remota de fotos para selfies y fotos de grupo solo es compatible con teléfonos que funcionen EMUI 8,1 o posteriores.
* El tiempo de espera se basa en los resultados de las pruebas en el HONOR lab. El tiempo de uso real puede variar según la configuración y las preferencias de uso. Ciclo de carga normal: cada 14 días (con HUAWE Truseep 3,0 y levanta la muñeca para deshabilitar la pantalla de activación).
* Los datos mostrados en este producto son solo de referencia y no para uso médico.
* La accesibilidad de algunas características puede variar según las regiones. Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla de las páginas anteriores se proporcionan solo como referencia. Características y especificaciones reales del producto (incluyendo pero no limitado a la apariencia, color y tamaño), así como contenido real de la pantalla (incluyendo pero no limitado a fondos, Ul e iconos) puede variar
* Todos los datos de las páginas anteriores son valores teoricos recibidos por los laboratorios internos HONOR a través de pruebas realizadas bajo condiciones particulares. Para obtener más información, consulte los detalles del producto antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a las diferencias en productos individuales, versiones de software, condiciones de aplicación y factores medioambientales. Todos los datos están sujetos al uso real.
* Debido a cambios en tiempo real que incluyen lotes de productos, factores de producción y suministro, para proporcionar información precisa del producto, especificaciones y características, HONOR puede hacer ajustes en tiempo real a las descripciones de texto y las imágenes en las edades anteriores para que coincidan con el rendimiento del producto, especificaciones, índices y componentes del producto real. La información del producto está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.
* Lista de idiomas compatibles con HUAWEI Trusleep: chino simplificado, amhárico, árabe, Assamese, danés, alemán, griego, inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos), español (España), español (Brasil), finlandés, francés, Gujarati, italiano, japonés, Kannada, coreano, metil, maorí, Malayalam, mongol, Marathi, malayo, noruego, holandés, Oriya, Punjabi, Polaco Portugués (Brazi), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, swaili, Tamil, Telugu, tailandés, turco, vietnamita, chino tradicional (HK), chino tradicional (Taiwán).

Paquete listas:
1 * reloj inteligente
1 * de muelle de carga
1 * Cable de carga
1 * Manual de usuario











 

 

Shipping & Payment

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-20 Días laborables
Canadá, Europa 10-20 Días laborables
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborables
México, América Central y Sudamérica 15-30 Días laborables
Asia 10-20 Días laborables
África 15-45 Días laborables
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de comprasali.com (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de www.comprasali.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Carrito de la compra

×